Pregunta médica

que tan seria puede ser para mi la inflamación pelvica crónica que me salió en mi diagnóstico. cuales pasos debo seguir y si tengo consecuencias más adelante.

Información adicional
No sólo la inflamación pelvica crónica

Preguntado por mujer de 38 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La inflamación pélvica crónica o EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria) es una infección que afecta al aparato genital en sus diferentes áreas, en todas o en algunas :el utero, las trompas de falopio y los ovarios. La causa más común es causada por enfermedades de transmisión sexually, tales como clamidia o gonorrea. Factore predisponentes para adquirirla pueden ser el no tener una pareja estable, no usar métodos de barrera como protección, haber teñido inserción d en dispositivo de planificación, entre otras.

Por lo,pronto debe completar su esquema de tratamiento, dependiendo de la causa de su infección probablemente su pareja también requerirá tratamiento. Si nuevamente presenta fiebre cuantificada con termomento, dolor abdominal, flujo amarillento verdoso o mal olor debe asistir nuevamente de forma prioritaria.

Como usted saben La única manera absoluta de prevenir una Enfermedad de transmision sexual es no tener relaciones sexuales, por lo cual usted debe protegerse usando métodos de barrera como el condon, también puede reducir el riesgo teniendo relaciones sexuales solo con una persona. Continue en sus exámenes periódicos con su médico y el le realizará la s pruebas periódica su para ETS.

Si tiene más preguntas no dude en escribirnos
Gracias por preferirnos
 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.