Pregunta médica

Inflamación pélvica como diagnóstico

Información adicional
Hoy día fui al ginecólogo para que me orientara sobre mi sangrado a los dos dias de haber terminado de reglar ya que debo me hacía extraño y era abundante me realizó una ecografia ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No se alarme, muchas mujeres con sangrados anormales (así sean leves) cursan con abortos espontáneos, es algo relativamente frecuente y no suele generar problemas graves de salud o secuelas. El hecho de que haya tenido relaciones con preservativo hace que esta posibilidad sea rara pero no la descarta del todo, por esta razón le han enviado a realizarse el examen de gonadotropina en sangre. Le reitero que esto no es motivo de preocupación a menos que se convierta en algo repetitivo, en cuyo caso valdría la pena adelantar estudios adicionales para descartar causas de aborto recurrente. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.