Inflamación pélvica como diagnóstico

Información adicional
Hoy día fui al ginecólogo para que me orientara sobre mi sangrado a los dos dias de haber terminado de reglar ya que debo me hacía extraño y era abundante me realizó una ecografia ...(ver más)

No se alarme, muchas mujeres con sangrados anormales (así sean leves) cursan con abortos espontáneos, es algo relativamente frecuente y no suele generar problemas graves de salud o secuelas. El hecho de que haya tenido relaciones con preservativo hace que esta posibilidad sea rara pero no la descarta del todo, por esta razón le han enviado a realizarse el examen de gonadotropina en sangre. Le reitero que esto no es motivo de preocupación a menos que se convierta en algo repetitivo, en cuyo caso valdría la pena adelantar estudios adicionales para descartar causas de aborto recurrente. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.