Causas de la Inflamacion pelvica:

La enfermedad inflamatoria pélvica es la infección del útero, ovarios, trompas de falopio, la causa de esta inflamación pélvica es provocada por bacterias.

Las bacterias más comunes son clamidia y gonorrea, por lo que está enfermedad se considera una infección de transmisión sexual.

Otras causas que pueden provocar la inflamación pélvica son: inserción de DIU, toma de biopsia de endometrio, aborto.

Para el tratamiento de esta inflamación pélvica se deben utilizar diferentes antibióticos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.