Pregunta sobre diagnóstico en ecografía pélvica.

Información adicional
Me hicieron una ecografía pélvica y el radiólogo se quedó un poco pensativo cuando colocó en el resultado lo siguiente: "líquido laminar endocervical de 4.2 mm de espesor. Modera...(ver más)

Dicho resultado debe vincularse con los demás exámenes médicos que le hayan solicitado y con un examen físico acucioso para generar un diagnóstico. Dicha respuesta la debe dar solo el médico que la esté tratando en este momento. El fondo de saco posterior es un repliegue de peritoneo (capa que recubre las vísceras abdominales) a nivel del útero en donde puede acumularse líquido en diferentes situaciones. Pero estas deben ser explicadas por el médico que está valorándola en este momento.