Hola los síntomas de inflamación pelvica son similares A una infección urinaria?

Sí aunque en la enfermedad pélvica inflamatoria suele ser de mayor intensidad el dolor y se localiza en  la parte inferior del abdomen y la pelvis generalmente asociado a las relaciones sexuales acompañado de abundante flujo vaginal con mal olor. Le recomiendo asistir a consulta medica para valoración completa y tratamiento.

La enfermedad inflamatoria pélvica es una inflamación de los órganos genitales femeninos (útero, las trompas de Falopio o los ovarios) que por lo general se produce por bacterias transmitidas sexualmente  (chlamydia, gonorrea..) y se propagan desde la vagina, su diagnóstico se realiza en base a la historia clínica y exámenes complementarios. Su tratamiento es con antibiótico ya que si no se realiza puede favorecer embarazos ectópicos, esterilidad, dolor pélvico crónico o abscesos en las trompas o los ovarios. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta