Hola creo que tengo Infección urinaria por que tengo los sintomas. Lo que me paso fue que fui a orinar y cuando me limpie salio un pedacito de carne roja, es de...(ver más)

Información adicional
Al orinar arde un poco

Si presenta aumento en la frecuencia de la micción , junto con ardor al orinar , estos efectivamente son síntomas de alarma que se relacionan con infección del tracto urogenital.

La orina con pintas de sangre o expulsión de cuerpos extraños rojos , puede corresponder a sangre por irritación e inflamación de la uretra.

Es necesario que acuda a valoración lo antes posible , consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , antecedente previo y tratamiento , se asocia a molestias con las relaciones sexuales, coloración roja en la vagina , sensación de evacuación incompleta,fiebre, dolor de espalda,comezón y malestar general ; evite la automedicación

Dependiendo de la condición y sospecha de microorganismos involucrado, se debe indicar manejo antibiótico

Por último para prevenir episodios similares

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • use condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones
  • Evite las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • se recomienda luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • No retener la micción de manera voluntaria

Estamos a su disposición