Como se si se me bajaron las paperas a los testículos

Información adicional
Tengo paperas

En caso de que vea a sus testiculos mucho mas grandes de lo normal o en caso de que sienta molestias testiculares como dolor, calor, enroceimiento o mucha sensibilidad, esto podria indicar que tiene una orquitis asociada a sus paperas y le recomendaria consultar de manera prioritaria a su medico. Si no ve cambios en su testiculo es porque probablemente no esten afectados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad