a que medico o que especialidad voy cuando me salieron paperas y se me inflamaron los testiculos la cual estoy con fiebre y dolor de cuerpo y dolor intenso en...(ver más)

Puedo asistir a medicina general, médico internista. Esta es una complicación que puede ocurrir, cuando se tiene paperas y se es hombre.

Se puede afectar no solo la glándula salivar si no también ovarios, páncreas, sistema nervioso central, produciendo meningitis y los testículos , es decir orquitis, que es dolorosa, pero por lo general no conduce a la esterilidad.

Requiere ser valorado lo antes posible, por lo que le sugiero que asista de inmediato por el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.