Tiene alguna relación el dolor en los Testículos y el agotamiento físico? Ya consulte el médico por dolor en testiculo pero también me siento muy agotado que puede ser ?

No, el dolor testicullar no tiene relación con el agotamiento físico.

Aquí te dejo una lista de las causas posibles de tu cansancio físico:

·        Sueño no reparador

·        Fibromialgia

·        Hipotiroidismo

·        Síndrome de fatiga crónica

·        Desacondicionamiento físico por falta de realización de deporte

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos