¿el dolor en los testículos se considera urgencia médica?

Preguntado por Hombre de 33 años

Depende de las características y los síntomas asociados, es una urgencia cuando:

  • Dolor testicular intenso
  • Sensibilidad al tacto del testiculo
  • Cambios inflamatorios en el escroto (rojo, caliente e hinchazón)
  • Edema del testiculo
  • Cianosis testicular.

Si presentas algunos de estos síntomas debes consultar de manera inmediata, en caso de que no se presenten de igual manera no es normal el dolor por lo cual te recomiendo que consultes de manera ambulatoria al médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!