Tengo Orquitis por la papera, primero se me hincho un testículo, así que fui al médico y me recetó analgésicos y me puso una inyección, ya voy por el tercer día...(ver más)

Debes continuar tomando los medicamentos que te formularon y para ayudar a disminuir la inflamación y el dolor utilizar un suspensorio, además aplicar hielo local máximo por 10 minutos al menos 3 veces al día.

De igual forma debes evitar realizar actividad física intensa como ejercicio de contacto físico o mantener relaciones sexuales.

Con el paso de los días la inflamación va a disminuir progresivamente.

Si hay dolor fuerte, mayor inflamación o fiebre es recomendable buscar atención médica de urgencia.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.