Me diagnosticaron con orquitis hace dos semanas y ahora tengo mucha rasquiña en mis testiculos. A qué se debe este síntoma?

Preguntado por Hombre de 18 años

La rasquiña o el prurito es un síntoma de infección testicular ( orquitis), si llevas todo ese tiempo con los medicamentos y el síntoma de prurito aparece ahora, lo más probable es que el medicamento no esté haciendo el efecto deseado; por lo cual se debe hacer cambio o adicionar otro medicamento. Consulta nuevamente a un control presencial. Gracias por usar la plataforma y estamos para colaborarte en cualquier momento.