Me diagnosticaron orquitis hace 2 semanas, y durante este tiempo he estado tomando antibióticos y analgésicos antiinflamatorios. Aún tengo mucha inflamación, di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si los síntomas han persitido o empeorado, es probable que el antibiótico que estás tomando no sea el indicado, por qué el microorganismo causante de la infección es resistente a este medicamento. Tienes que consultar a una valoración presencial nuevamente para hacer cambio del medicamento. Además de descartar una infección adicional; como por ejemplo una prostatitis ( inflamacion de la prostata) qué es comun que se presente cuando hay orquitis, y uno de los síntomas es el sangrado al momento de la eyaculación. Espero haberte colaborado.