Buenas una pregunta, hace poco me salio el ojo, primero se me inflamó el parpado superior y luego se hizo una burbujita y al mismos tiempo siento rasquiña y me ...(ver más)

Información adicional
a la persona q tiene esta enfermedad es de 56 años

Preguntado por Hombre de 19 años

Las lesiones inflamatorias en los párpados pueden ser causados por diferentes enfermedades. Las que más se asocian a los síntomas que usted describe, son los orzuelos, chalazion, blefaritis y la celulitis. Cada una de ellas tiene características clínicas diferentes y tratamiento distintos. Para poder determinar cuál enfermedad tiene es necesario valorarla directamente, por lo que le recomiendo consultara al médico. Por lo pronto puede consumir analgésicos simples y aplicarse paños de agua tibia en el ojo, en el caso de que haya drenaje, salida de pus, dolor muy intenso debe ir al servicio de urgencias.