Testiculo atrofiado al 50 por ciento por orquitis infecciosa puede producir testosterona ?

Información adicional
El epidimio esta normal con pequeño quiste de 5mm el testiculo presenta forma algo heterogenea con zonas mas negras en eco por isquemia. La vascularizacion es casi normal . en el t...(ver más)

Es posible que se reduzcan los niveles de testosterona debido a que la atrofia no solo es externa sino a nivel d todos los componentes del testículo. para poder saber con exactitud si hay niveles bajos es con una prueba en sangre de los niveles de testosterona. te recomiendo hacer un seguimiento con el especialista en este caso endocrinólogo.