como puedo hacer que mis testiculos dejen de producir testosterona, algun medicamento que marca es buena. algun antiandrogeno

Información adicional
solo quiero dejar de ser varonil pero no quiero medicos ni nada ya que mis padres no saben nada

Preguntado por Hombre de 16 años

En tu caso varias cosas: 1. Sí, hay medicamentos que favorecen que puedas adquirir características femeninas, pero este tipo de tratamientos debe ser guiado por un médico, especialista en endocrinología, dado que este tipo de tratamiento tiene riesgos y complicaciones. NO te recomiendo de ninguna manera que lo haga por su cuenta, podrías no solamente no obtener los resultados que esperas, sino poner en riesgo tu salud e incluso tu mismo aspecto físico. 2. Debes tener claro que si te sometes a un tratamiento para cambiar tus características físicas, tarde o temprano tus padres se darán cuenta, de manera que mi recomendación es que cambies la forma como estás abordando este tema. Mi recomendación a este respecto es que pida orientación psicológica para abordar este tema con tus padres, esto puedes hacerlo en tu colegio o universidad; si no te es posible solicita una consulta médica, tu ya puedes acudir solo. En la consulta, cuéntale a tu médico lo que te ocurre para que te direccione a un profesional de la salud mental que te ayude a dialogar esto con tus padres, pero que además inicie el proceso de cara a evaluar la viabilidad de un cambio de género. Espero que mis recomendaciones te sean de utilidad.