el medicamento cicofosfamida o alguno de sus medicamentos complementarios puede producir taquicardia crónica? . Es posible curar esta taquicardia?

Dentro de la ficha técnica (aprobación de uso) de la Ciclofosfamida se encuentra la aparición de taquicardia como evento adverso al medicamento no obstante la aparición de esta situación es poco frecuente. Te sugiero que si se trata de un problema crónico asistas a una valoración por tu médico tratante e idealmente un médico internista o cardiólogo con el fin de descartar y tratar otras posibles causas de la taquicardia que presentas ya que de esta persistir podría generar complicaciones tales como daño del músculo del corazón, insuficiencia cardíaca, crecimiento del corazón, arritmias cardíacas, entre otras, las cuales son potencialmente peligrosas y podrían poner en riesgo tu calidad de vida.