Estoy embarazada, mi ginecólogo me recetó Sedoxil porque me está dando taquicardia. ¿Puedo tomar este medicamento?

No es un medicamento que se aconseje durante el embarazo, se considera categoría D en la clasificación internacional de los medicamentos que se pueden administrar durante el embarazo. Aunque no está totalmente contraindicado, debe utilizarse con cautela en situaciones que realmente ameriten su uso y habiendo agotado otras alternativas.