Hace un tiempo un médico me recetó sedoxil, por unas taquicardias, hace meses que lo dejé, puedo volver a tomarlo otra vez sin receta? En la farmacia me lo vend...(ver más)

No es recomendable que vuelva a tomar sedoxil ,sin ser valorado previamente por su médico tratante.

Las condiciones de salud cambian y la dosis y tiempo de tratamiento pueden variar, de acuerdo a cómo lo encuentre el médico en este momento.

Le sugiero que asista nuevamente a cita, para que sea valorado y el médico decida si usted está necesitando en este momento tomar nuevamente el sedoxil.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.