Soy de España y hace mas de 2 meses fui al ginecólogo y me recetaron pastillas anticonceptivas. Ahora ya voy por el tercer mes y quiero volver a tomarlas. Puedo...(ver más)

Generalmente en la mayoría de países desarrollados exigen a la paciente la receta o prescripción medica para la venta del medicamento, por lo tanto, le sugiero acudir con la receta y en caso de ser necesario, puede acudir al médico nuevamente para solicitar una nueva. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.