Hola! Quiero volver a tomar las pastillas anticonceptivas... Hace 2 meses que no las tomo , y ya estoy en el 2do día de mi período... Puedo tomarla aún? Empezan...(ver más)

Puedes retomar a partir de hoy las píldoras anticonceptivas, iniciando por la primera. Teniendo en cuenta que previamente ya las habías consumido y suspendido su uso, te sugiero emplear durante 7 días a partir del inicio, preservativos, en lo que vuelves a obtener su protección, cuyo uso de igual forma se sugiere para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda consumir las siguientes píldoras diariamente y a la misma hora.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.