tengo 54 años y hace un mes deje de tomar pastilla anticonceptiva y no me vino la regla!quiero volver a tomarlas como hago ya que hay que empezar el primer dia de la regla?

Información adicional
alergia al polen polvo

Lo primero y mas importante es que determine el porque no tuvo su regla. Si venia teniendo reglas mensuales y tiene un retraso es importante que descarte la posibilidad de embarazo. Si venia teniendo reglas irregulares, tiene un retraso y su edad es 54 años es porque puede estar llegado a la menopausia.

Puede empezarlas si descarta un embarazo aun no teniendo su regla aunque no es necesario que las tome si esta llegando a su menopausia.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad