hola! tengo 54 años y hace un mes deje de tomar pastillas pero para sentieme mas tranquila y para mi seguridad quisiera volver a tomarlas.Aclaro que desde la ul...(ver más)

Información adicional
alergia

Si ya tienes la menopausia o no te ha venido la menstruación en un año, no es necesario tomarlas dado que ya no hay óvulos que fecundar. Pero sí debes protegerte en tus relaciones sexuales con condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

En caso tal de que aún tengas tu menstruación periódicamente, se deben tomar desde el primer día de sangrado.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.