hola deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 6 meses y quiero volver a tomarlas x seguridad y por no quedar embarazada eatoi en mi ultimo dia de perido...(ver más)

Información adicional
no

Por favor solicite su cita para consejeria de planificacion familiar para que la evaluen y le realicen el seguimiento adecuado, automedicarse no es una practica sana y le puede traer consecuencias negativas para su estado de salud Pida su cita con su medico de confianza por favor Recuerde que puede enviarnos sus preguntas o dudas, estaremos dispuestos a atennderlas Gracias por preferirnos