hace 1 mes empeze a tomar pastillas anticonceptivas , este mes deje de tomarlas, cuando puedo volver a tomarlas y tienen la misma efectividad o ya no

Información adicional
no

La efectividad se pierde a los 28 días de la primera ingesta , así que puede quedar en embarazo en el siguiente ciclo menstrual, además es posible que experimente aumento del volumen del sangrado , dolor pélvico e irregularidad en la llegada del ciclo menstrual

Para reiniciar su uso debe descartar embarazo y tomarlas dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual, recuerde que la efectividad es de 99% y no requiere usar otro método anticonceptivo

Puede presentar reacciones adversas como: dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Si persiste con dudas reconsulte