Hace 2 días de seguido deje de tomar minipil suave será que puedo volver a tomarlas sin ningún problema? Su efecto será el mismo ?

Si olvidas tomar dos píldoras o más, usa condón por los siguientes 7 días para evitar fallas y sigue las siguientes instrucciones:

  • Toma dos píldoras tan pronto lo recuerdes y continúa al día siguiente a la hora usual.
  • Si el olvido sucedió durante la tercera semana: al terminar el paquete inicia otro inmediatamente (si es de 21). El minipil suave es de 21 tabletas.
  • Como empezarás un nuevo paquete inmediatamente, es normal que ese mes no tengas tu periodo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.