Quisiera saber si tiene el mismo efecto la pastilla anticonceptiva si olvidé tomarla 2 días seguidos. ¿Es posible un embarazo?

Información adicional
anticonceptivos, embarazo

Preguntado por Mujer de 24 años

Eso varía un poco de método a método, sin embargo es sabido que entre más prolongados sean los olvidos hay mayor probabilidad de que el método falle. Mire la caja y siga las instrucciones en caso de olvido.