Me cuide con pildoras anticonceptivas pero ciertos dias me olvide de tomarlas por 2 horas, un par de veces. Y un dia me olvide al rededor de 14 horas, estoy en ...(ver más)

Debe esperar una semana de retraso menstrual para realizarse una prueba casera.

El uso intermitente de las pastillas disminuye la efectividad. El olvido máximo de las pastillas no debe superar las 12 horas. Según la composicion de sus pastillas anticonceptivas no debe superar las 3 horas. Entonces es importante que evalúe si este método es el más indicado para usted o si presenta varios olvidos, cambie por otro método.