Hoy es mi día después del día que óvulo (supuestamente igual de fértil) me olvide mi píldora anticonceptiva (combinada de 21 dias. Creo que olvide la pastilla 1...(ver más)

Información adicional
anterior a olvidarme la píldora, el día anterior tuve relaciones también y tome la pastilla luego del acto. Ayuda en algo?

Al tomar el anticonceptivo olvidado en las primeras 12 horas no habría riesgo de embarazo por lo que puedes estar tranquila y continuar con las pastilla el resto del mes.

Lo importante con los anticonceptivos es tomarlos todos los días a la misma hora, por lo que me genera duda la última parte de la pregunta pues si el comprimido anterior a olvidarte la píldora lo tomaste el comprimido luego de la relación pero coincidía con la hora que te correspondía te encontrarías protegida; sin embargo si la tomaste luego pensando en un efecto como anticonceptivo de emergencia esto no serviría pues no tiene la misma carga hormonal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.