Hola, lo que pasa es que yo planifico con pastillas de 21 días y éstos días olvide tomarlas 2 y el 3 día me tomé las 3 pastillas a la vez y al otro día me vino ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado se produjo por la suspención del anticonceptivo. Y si ingeriste las tres tabletas, al mismo tiempo estás no van hacer el efecto deseado, se aconseja usar preservativo por una semana y tomar pastillas diariamente. Si se te olvidan una tableta puedes tomarla al día siguiente con la que corresponde ese día. Pero no dejes pasar más de 24 horas, por qué corres el riesgo que no haga efecto. Recomendación: 1. puedes colocar alarma que te recuerden la toma de pastilla 2. Puedes cambiar de metodo anticonceptivo a inyectable o implantes subdermico, estos tienen la facilidad que se colocan una sola vez. Gracias por usar la plataforma.