Minipil suave olvidada 2 días

Información adicional
Hola, buenos días. Quisiera saber qué debo hacer, estoy en la segunda semana de las pastillas minipil suave, pero he olvidado tomarme las pastillas de ayer y antes de ayer (la hora...(ver más)

Cualquier modificacion de la toma de sus anticonceptivos puede llevar a cambios en su efectividad. Le sugeriria continuar los anticonceptivos de la manera recomendada, y la dosis omitida o sobrante puede desecharla. Ademas, es sugerible utilizar preservativo al menos 5-7 dias mientras retoma la regularidad en la toma de sus anticonceptivos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad