Minipil suave tambien protege en los 7 días de descanso?

La respuesta a tu pregunta es si, los anticonceptivos orales que tienen 7 días de descanso están diseñados para que la dósis que consumes los 21 días restantes te brinde protección durante los 7 días en los que no tomas el medicamento.

Ésto significa que aún en éstos días estás protegida y no hay aumento del riesgo de embarazo (que es menor del 1%); recuerda que éste tipo de anticonceptivos no te protegen contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que recomiendo el uso habitual del preservativo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.