Pregunta médica

Planifica con minipil suave hace un año y hace una semana tuve mi sangrado en la semana de descanso pero estos días tengo mucha sensibilidad en mis senos puedo...(ver más)

Información adicional
El anterior mes tomé las pastillas correctamente

Preguntado por mujer de 23 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que las pastillas anticonceptivas le dan una protección del 99% y usted refiere haberlas tomado correctamente.


La sensibilidad de los senos, es muy posiblemente secundaria al cambio hormonal que tuvo durante la semana de descanso. Esto es normal, esperado y no se relaciona con un embarazo en su caso. Puede estar tranquila.



Le recomiendo que tome siempre las pastillas a la misma hora y sin olvidar ninguna, para estar protegida.



Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.