Hola, deade abril de este año planifico cob minipil suave. Antes de esto tuve un tratamiento con Isoface para combatir el acné. Desde hace un mes me he vuelto a...(ver más)

Debe consultar para que de acuerdo al tipo de acné le puedan prescribir pastillas anticonceptivas que le ayuden a controlar el acné de acuerdo a su caso.

Existen diferentes pastillas anticonceptivas con efecto antiandrogénico que ayudan a controlar el acné dependiendo del contexto clínico de cada paciente.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.