Aproximadamente hace 1 mes terminé mis pastillas anticonceptivas Minipil Suave Dos. Hasta el momento no he vuelto a planificar. Mi último ciclo menstrual fue el...(ver más)

Si no ha tenido relaciones sexuales sin protección, probablemente sí puede relacionarse con la suspensión de los medicamentos. Si ha tenido relaciones sexuales de riesgo, le recomiendo que realice una prueba de embarazo.