Tengo 38 años y desde hace dos meses mi ciclo menstrual esta descontrolado, es decir mi ultimo periodo fue el 14 de junio y a la fecha no ha vuelto a llegar. So...(ver más)

Información adicional
No

Por tu edad, es más probable que tenga que ver con alteraciones hormonales como ocurre en el ovario poliquístico, hipotiroidismo o hiperprolactinemia, mas que con la menopausia. No es una idea del todo descabellada, porque en algunas mujeres este fenómeno se da muchísimo antes pero es pertinente que en tu caso se descarten las alteraciones hormonales primero. Es por esto, que lo ideal sería que acudas con un médico general o ginecólogo para que inicie los estudios estructurales y hormonales del caso, descarte del todo el embarazo y puedan ayudarte a reestablecer el ciclo como debería ser. Espero esta información te haya ayudado y que puedas calificarnos positivamente.