Ningún ciclo menstrual es puntual?

Información adicional
La persona tuvo relaciones un día 20 del ciclo con protección (asegurándose dek que preservativo esté en buen estado) y su ciclo (27 días) se ha restrasdo 1 día

Solo el 15% de las mujeres tienen ciclos puntuales y exactos, se considera normal ciclos de 21 a 35 días, por lo tanto no tienes de que preocuparte 1 día de retraso no es de preocuparse. Es necesario esperar, si han pasado más de 35 días de un ciclo a otro, te sugiero que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, amabas son efectivas en un 99.9% a los 15 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.