mi ciclo es de 28 días, tomo mi primera caja de pastillas anticonceptivas minipil suave muy puntual, estoy en mi tercer dia de placebo. las pastillas anticoncep...(ver más)

Información adicional
en que momento me tendria que llegar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que esto ocurra, generalmente el uso de anticonceptivos produce desordenes en el ciclo menstrual, especialmente durante sus primeros meses de uso. Es muy probable que el periodo te llegue en estos días que estas tomando el placebo; en todo caso te sugiero que continúes tomando la pastilla a cada día que corresponde en la manera habitual que vienes haciéndolo.

Ya sabes que ante cualquier duda, estaremos disponibles para orientarte. No olvides calificarnos si te ha parecido útil la respuesta.