Pregunta médica

Mi novia y yo tuvimos unas pequeñas penetraciones, por mucho 8, no eyacule en ningún momento y hoy es el día 25 de su ciclo menstrual por lo que probablemente y...(ver más)

Información adicional
Antes de tener dichas penetraciones la masturbe con los dedos y note que cuando los saqué tenía como algo gelatinoso y tirando a blanco super espeso

Preguntado por hombre de 23 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las relaciones sexuales con penetración y eyaculación sin uso de condón, siempre representan riesgo de embarazo independientemente usted clasifique una penetración como pequeña y del día del ciclo en que se encontraba su pareja. Se recomienda realizar una prueba de embarazo en caso de presentar retraso en la menstruación o si desean descartar un embarazo realizar la prueba 15 días después de la relación sexual.


Se recomienda utilizar condón en todas las relaciones sexuales para evitar embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.