Mi novia y yo tuvimos unas pequeñas penetraciones, por mucho 8, no eyacule en ningún momento y hoy es el día 25 de su ciclo menstrual por lo que probablemente y...(ver más)

Información adicional
Antes de tener dichas penetraciones la masturbe con los dedos y note que cuando los saqué tenía como algo gelatinoso y tirando a blanco super espeso

Las relaciones sexuales con penetración y eyaculación sin uso de condón, siempre representan riesgo de embarazo independientemente usted clasifique una penetración como pequeña y del día del ciclo en que se encontraba su pareja. Se recomienda realizar una prueba de embarazo en caso de presentar retraso en la menstruación o si desean descartar un embarazo realizar la prueba 15 días después de la relación sexual.

Se recomienda utilizar condón en todas las relaciones sexuales para evitar embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.