Soy aficionada al fitness y tengo un retraso en mi ciclo menstrual. Quisiera saber qué tan probable es que esté embarazada, qué riesgos hay y qué tan confiable ...(ver más)

Si ha tenido relaciones sexuales recientemente, el riesgo de embarazo es alto. Sin embargo, la única forma de comprobar si hay un embarazo es realizando una prueba preferiblemente de sangre, la cual es confiable después de 10 días de la última relación sexual.