Es el día 25 del ciclo menstrual de mi novia ,tuve unas cuantas penetraciones, su ciclo es más o menos de 30-34 días ¿Cuál es la posibilidad de embarazo ? Es mu...(ver más)

TODAS las relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal no protegida tienen riesgo de embarazo, y el riesgo puede ser alto. Si se encuentra dentro de las primeras 72 horas podrian considerar el uso de anticonceptivos de emergencia.

Adicionalmente, el flujo no es un indicativo de fertilidad y esta posibilidad puede existir aun con presencia de flujo espeso

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad