Hola buenas noches. Bueno normalmente mi ciclo menstrual es de 25 días exactos, donde el día 12 de mi ciclo sería el de ovulación, el 28 de diciembre fue el pri...(ver más)

Información adicional
Dolor tipo colico menstrual

Depende, si el contacto sexual se ha realizado en tus días fértiles según lo que tú refieres y no utilizas ningún método anticonceptivo existe la posibilidad de un embarazo. Dado que tu ciclo menstrual es regular, es decir, es de 25 días, te recomiendo en caso de presentar un retraso menstrual de al menos 10 días, realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar o confirmar un posible embarazo.

Si la prueba de embarazo sale negativa y no deseas una gestación a corto plazo, te aconsejo asistir a consulta de planificación familiar para escoger el método anticonceptivo más apropiado para tí. Por el contrario, si deseas planear un futuro embarazo es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para recibir asesoría preconcepcional e iniciar la toma de micronutrientes como preparación para este estado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.