ESTANDO EN MI PRIMER DÍA DE SANGRADO MENSTRUAL TUVE RELACIONES SEXUALES, EL NO EYACULÓ DENTRO, SIN EMBARGO TOMÉ POSTDAY. A LOS TRES DIAS SANGRABA POCO Y TUVE RE...(ver más)

Bajo la circunstancias que describes el riesgo de embarazo es bajo, ya que te encontrabas en tus primeros días del ciclo menstrual, y tomando en cuenta que tus ciclos son regulares (30 a 32 días como describes), los días de mayor fertilidad están entre el 8 y 19 días del ciclo, tomando como primer día el primer día de la menstruación.

Debes tener en consideración que durante todo el ciclo menstrual, el riesgo de embarazo existe, si se tiene relaciones sexuales sin protección, aunque es cierto que unos días el riesgo es mayor que otros.

En cuento a la píldora de emergencia, esta no ofrece protección a largo plazo solo protege 72 horas luego de la relación de riesgo de embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo este no solo protege de un embarazo, sino también del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, gracias por consultar.