Si tengo relaciones con una mujer y eyaculo dentro, estando ella en los días de su periodo menstrual. Existe más riesgo de embarazo si es en los primeros días, ...(ver más)

Durante su período menstrual no hay ningún riesgo de embarazo, así sea en los últimos o en los primeros días; ya que en este tiempo no hayy óvulo maduro para ser fecundado y puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.