si tengo relaciones y no eyacula ni dentro ni afuera existe riesgo de embarazo?

Información adicional
lo que pasa es que mantuve relaciones pero a el su pene en el acto le dejo de funcionar perdió erección, que puede pasar?

Preguntado por Mujer de 24 años

En la situación que describes el riesgo de embarazo es muy bajo.

Si bien es cierto que para que se produzca embarazo debe existir entrada de espermatozoides dentro del canal vaginal, el hecho de haber tenido penetración sin eyaculación produce un riesgo bajo de embarazo. Esto es debido a que es posible que el liquido preseminal (lubricación del pene durante el coito) pueda contener espermatozoides de eyaculaciones previas. La presencia o no de espermatozoides va a depender del tiempo que haya pasado desde la ultima eyaculación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.