Hace 20 días me apliqué mesigyna por primera vez (en mi quinto día de ciclo),mi duda es si existe riesgo de embarazo si mi pareja eyacula dentro

No, no existe riesgo, ya que al tener 20 días de haber aplicado la inyección hormonal anticonceptiva estarías protegida contra un embarazo no deseado. Al iniciar la planificación con este método entre el segundo y quinto día del ciclo se debe usar un método de respaldo (como el condón) durante 7 días posteriores a la aplicación, momento a partir del cual la inyección empezaría a ejercer su efecto. Por lo cual al tener 20 días planificando con este método ya puedes tener relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion en el canal vaginal sin que haya riesgo de embarazo. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud