¿Existe riesgo de embarazo si me apliqué la inyección anticonceptiva por primera vez, el día que me llegó el periodo y dejé pasar solo 7 días y estuve con mi pa...(ver más)

Información adicional
Angeladd19@gmail.com

Cuando se inicia un nuevo método de planificación, lo ideal es tener una protección doble por los primeros 3 meses, dado que se puede tener un riesgo de embarazo mientras se consigue el equilibrio hormonal, sin embargo, es muy poco probable que se presente ovulación en los primeros 7 días del ciclo. Si quedan dudas, realizar una prueba de embarazo en unas 2 semanas.