Si me llegó el periodo el 7 de este mes y el día 9 aplique la inyección por primera vez a las 2 semanas sangre el día 24 y desde ese día tuve relaciones sin p...(ver más)

Los inyectables inician protección contra embarazo después de los 7 días por lo tanto del 9 al 24 ya están protegida independiente de sangrados Continúe sus inyectables de manera regular Le recomiendo siempre uso de preservativo