Me llegó el 7 de este mes y me aplique la inyección 3 días después por primera vez osea el 9 el día 24 me volvió a llegar y tuve relaciones sin protección des...(ver más)

Toda relación sin protección tiene un riesgo de embarazo. Debido a que estas planificando es poco probable que quedes en embarazo pero no imposible.Ya han pasado más de 72 horas desde la relación sexual, lo que quiere decir que tomar un anticonceptivo de emergencia ya no está indicado. Te recomiendo esperar hasta tu próximo periodo y de tener un retraso mayor a 7 días hacer el test de embarazo. Vuelve a aplicar de todas formas la inyección el 9 de Noviembre como está planeado.Por favor no la vayas a suspender.