El período me llega los día 4 pero en abril me llegó el 4 y el 26. Ese 26 me puse la inyección Nofertyl por primera vez y 7 días después he venido teniendo rela...(ver más)

Información adicional
ese 26 me puse la inyeccion nofertyl por primera vez y 7 dias despues he venido teniendo relaciones sin proteccion. hay riesgo de embarazo ya que mi ciclo se altero? he tenido ult...(ver más)

Los anticonceptivos -en general- después de los 7 primeros días ya tienen una adecuada protección contra embarazo. El dolor en los senos probablemente es por las hormonas del inyectable, sin embargo si llega a presentar retrasos del período menstrual debe realizarse la prueba. Recuerde que hay un 1